Deportes

Caruso podría seguir su carrera en Europa

El AEK de Grecia y un club importante de Israel están interesados en el delantero de Godoy Cruz. Todavía no hay negociaciones formales por el jugador, que tiene contrato en Mendoza hasta junio de 2009.

El gol del triunfo de Godoy Cruz ante River significó mucho para Leandro Caruso. No sólo porque es la primera vez que el Rifle marca y el Expreso gana, sino además porque ya lo comenzaron a mirar con buenos ojos para llevar su juego al mercado europeo.

El director deportivo del AEK griego, Stelios Manolas, vio el buen partido del delantero ante River y rápidamente lo puso en la lista de posibles refuerzos.

El equipo ateniense no pasa un buen momento institucional, ya que su directiva renunció hace 20 días y el entrenador dejó el equipo a dos fechas del receso navideño. La idea de la gente que comanda los destinos del conjunto griego es adquirir buenos valores y que no sumen grandes cifras en sueldo.

En el AEK, uno de los grandes equipos de Grecia, juegan en la actualidad Agustín Pelletieri, Ignacio Scocco, Ismael Blanco y Sebastián Saja.  Todos con contrato hasta junio de 2009.

Caruso, que convirtió 6 goles en el Apertura, tiene contrato con Godoy Cruz hasta junio de 2009. El representante del jugador, Cristian Bragarnik manifestó estar al tanto de los rumores pero aseguró que aún no sabe nada formal. "Me llamaron periodistas para preguntarme por Leandro, pero ningún dirigente", señaló.

Por su parte, el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras aseguró no saber nada del asunto."Además los jugadores tienen todos contrato hasta junio de 2009", sentenció el dirigente del Expreso.

Mientras que en cuanto a la posibilidad de rescindir el contrato para que los futbolistas sigan su carrera en el exterior, Contreras fue contundente: "Los jugadores tiene contrato en Godoy Cruz hasta junio, después se verá".

En la provincia no hay novedades, pero en Grecia ya se maneja incluso la cifra que se le ofrecería al hoy goleador de Godoy Cruz para jugar en el AEK.

En Israel también se habla de Encina

El buen rendimiento de Godoy Cruz el sábado ante River ha despertado el interés de varios clubes europeos por algunos jugadores del equipo mendocino.

Los dirigentes de un club de Israel presenciaron el juego en el José Amalfitani para ver a dos jugadores del elenco millonario (Rosales y Falcao) pero se fueron encantados con Hernán Encina y Leandro Caruso.

Todavía no se ha realizado ningún contacto, pero lo cierto es que los europeos quedaron maravillados con el desempeño del volante y del delantero, y estarían dispuestos a negociar para que ambos jugadores se sumen los primeros días de 2009.

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:02
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .CARUSO A EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAA? A QUE VA A PASAR AÑO NUEVO CON ALGUN FAMILIAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    2
  2. A ver no entiendo? no era que este equipo era del argentino b, que eramos lo peor que se ha visto que eran todos jugadores horribles que los dirigentes no habian puesto un peso etc etc y ahora el mundo se quiere robar a nuestras estrellas? todo por 2 golcitos a river que va ultimo?? que raro che, que repentino que cambio todo...que ciclotimico que es este diario no???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic