Deportes

Abel Vacca: "San Martín se vino a meter atrás"

El Boli y el Chacarero no se sacaron ventajas y culminaron el encuentro con un tedioso 0 a 0, en el partido que marcó la penúltima fecha de las revanchas del apertura del torneo Argentino "B". Uno de los valores destacados del encuentro fue Abel Vacca que diálogo con MDZ.

En un partido, donde las ideas claras  y el buen juego estuvieron ausentes, uno de los jugadores que sobresalió en el complemento fue el delantero Abel Vacca, quien mostró mucha potencia y entrega para tratar de doblegar a la férrea defensa Albirroja.

San Martín especuló demasiado, aunque no sufrió sobresaltos que hicieran temblar la vaya  custodiada por Fernando Batistella. Quizás la más clara del cotejo fue para los del Este; Ríos desperdició debajo del arco lo que hubiese sido el triunfo para los dirigidos por Marcelo Vázquez

Uno de los jugadores que ingresó en el complemento para darle más peso ofensivo a Atlético Argentino fue Abel Vacca, quien dio su parecer acerca del empate ante San Martín: “Hicimos todo el desgaste, pero ellos se metieron atrás y no le pudimos hacer goles”, dijo.

Por otro lado, Vacca mostró su malestar por no haber conseguido el triunfo: “De local tenes que ganar siempre y hoy no pudimos”, y agregó: San Martín se vino a meter atrás y nosotros no supimos como entrarle”, sostuvo.

Por último, el potente atacante Académico hizo referencia al próximo encuentro ante el puntero de la zona: “La semana que viene tenemos la revancha ante Estudiantes. Vamos a salir a ganar como lo hemos hecho en todas las canchas”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic