Vino, noticias y mucho estilo para disfrutar con los sentidos

El programa radial Winelovers lanzó su quinta temporada con una reunión en Palmares Open Mall. Los productores del programa brindaron por el éxito de un ciclo que incluye mucho más que buena música. MDZ estuvo presente como auspiciante y nadie se resistió a los livings especialmente montados para la ocasión.

Winelovers volvió con todo a la radio mendocina. Es por eso que la presentación de la quinta temporada del programa fue una reunión entre amigos con excelente música y los mejores vinos. ¿El lugar elegido? El espacio al aire libre de Palmares Open Mall. Desde el living de MDZ, los invitados pudieron seguir el encuentro de cerca.

La apertura del ciclo contó con la presencia de los organizadores, además de amigos e invitados especiales. En pareja o en grupo, los asistentes se acercaron a degustar los vinos de bodega SinFín en compañía de la música de Guerra-Guerrero, esta vez con el dj Martín Guerrero a cargo de los ritmos elegidos: chill out y electrónica.

Luego de 4 exitosas temporadas -con la conducción de Mariana di Leo-, esta vez la producción se viene con algunos cambios: la emisora será Radium -94.1 en Mendoza y 91.3 San Rafael- y la conductora, María Mendizábal. A su vez, se emitirá en tándem con MDZ.

María Mendizábal es una de las mejores sommeliers del mundo, lo que le valió el título en 2006. Por su gran desempeño fue reconocida como una de las Mujeres Clarín el mismo año, otorgado a  las damas que se destacan en su profesión.

“Es quien más sabe de maridajes, comidas y bebidas del país”, destacó uno de los productores del programa, Juan Matiazzo. La producción se completa con la labor de Guillo Milia y la misma María Mendizábal.

El programa sale al aire varias veces al día y dura entre 6 y 8 minutos. La música es el vehículo principal para transportar al oyente hacia distintas vivencias. Lo que es furor en Europa y en las principales ciudades del mundo, podrá escucharse a través de Winelovers. “Distintos estilos, chill out, electrónica y electro rap, cosas que acá todavía no llegan”, aseguró Matiazzo.

La propuesta del programa incluye vinos, espumantes y delicatessen combinados con noticias, mucho estilo y buena música. Tendencias, lugares, viajes, tips, leyendas, historias y curiosidades completan el paisaje de “Winelovers - vinos y otros placeres”.

Como si fuera poco, habrá una columna en MDZ de María Mendizábal y también, mediante video chat, la experta dará nociones básicas sobre el vino: cómo se sirve, características de los distintos varietales, temperatura a la que se debe tomar y muchos consejos más.

Los jueves ya no serán los mismos en Palmares, pues a partir de las 20 habrá un after office con degustaciones de distintas bodegas de Mendoza. Quienes organicen este tipo de encuentros serán los sponsors de Winelovers: Radium, MDZ y Palmares Open Mall, siempre con entrada libre.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial