Deportes

Lanús: para Blanco "ganar el título no es imposible"

"No es imposible ganarlo porque hay mucha irregularidad, pero obviamente son tres equipos los que están más arriba. Nosotros somos los que menos chances tenemos", señaló el talentoso volante del Granate.

El mediocampista de Lanús Sebastián Blanco aseguró hoy que "no es imposible" que el equipo pueda ganar el título, más allá que para eso dependerá de una serie de resultados negativos para los líderes San Lorenzo, Boca y Tigre.

De todas maneras, Blanco reconoció que el "Granate" es el que "menos chances" tiene , aunque remarcó que van a pelear hasta el final, por las ganas que ya demostraron en las instancias finales del Torneo Apertura.

"El hambre influye muchísimo y nosotros demostramos que lo tenemos intacto", agregó en declaraciones formuladas a radio La Red.

Lanús tiene 34 puntos y los líderes suman 36, por lo que el "Granate" deberá ganar y esperar que los demás pierdan para obtener el título o al menos que empaten para formar parte del desempate final.

Por último, se refirió a la posibilidad de ser citado a la Selección argentina, ya que el entrenador albiceleste, Diego Maradona, lo viene evaluando.

"No hablé con Diego pero sí tuve comunicación con gente de la AFA, que me anticipó que me van a llamar. Yo me siento más asentado, con más confianza y experiencia. Además, que el equipo esté en el nivel que está influye muchísimo", finalizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic