Deportes

Son todos elogios para Diego Milito en Italia

El argentino convirtió 12 goles en 14 encuentros en el Genoa. "Milito, el príncipe es ahora rey", tituló La Gazzetta dello Sport. "Merece la convocatoria a la selección", dijo el presidente de su club.

El argentino Diego Milito vive un momento dulce en la Liga italiana de fútbol, donde tras marcar 12 goles en 14 partidos para el Genoa, es objeto de todo tipo de elogios.

"Milito, el 'príncipe' es ahora 'rey'", tituló hoy "La Gazzetta dello Sport" su información sobre el último tanto del atacante argentino, que supuso el 1-0 con el que su equipo venció el domingo el derbi genovés a la Sampdoria.

"¿Milito? No hay duda, merece la convocatoria a la selección por parte de Maradona", dijo hoy en la radio italiana un emocionado Fabrizio Preziosi, director general del Genoa.

El equipo de Milito, que es el máximo goleador del "calcio", hacía siete años que no ganaba a su adversario local.

"Estoy feliz", dijo el delantero tras el partido. "Es mi primer gol en el derbi y lo recordaré siempre".

Procedente del Racing Club de Avellaneda, Milito, de 29 años, jugó dos años en la Serie B para el Genoa antes de fichar en 2005 por el Real Zaragoza español, donde estuvo tres temporadas, hasta el descenso a Segunda División el pasado curso.

El argentino regresó al Genoa justo antes del comienzo de la temporada italiana y sus goles están propiciando la gran campaña de su equipo, que es sexto en la Serie A.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016