Deportes

Eduardo regresará al Arsenal el 16 de diciembre

El delantero se rompió el peroné en un choque con un rival en de febrero ante el Birmingham. "Está entrenando con el grupo pero necesita partidos", dijo el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger.

El delantero croata-brasileño Eduardo regresará al Arsenal en un partido que el equipo de los reservas disputará el 16 de diciembre contra el Portsmouth, confirmó hoy el técnico francés, Arsene Wenger.

El jugador, de nacionalidad croata y originario de Brasil, ha estado de baja tras haber sufrido una fractura en el peroné izquierdo y una dislocación del tobillo de esa misma pierna durante un partido contra el Birmingham el pasado 23 de febrero.

Ese problema hizo temer por la carrera del jugador, cuya rehabilitación ha ido según lo previsto.

El entrenador del club, Arsene Wenger, ya señaló la pasada semana que, tras una larguísima convalecencia, Eduardo se había reincorporado a las sesiones normales de entrenamiento y que ahora "necesita partidos".

La noticia del regreso de este jugador constituye un gran aliciente al conjunto de Londres, que venció recientemente al Chelsea y al Manchester United pero que aún se encuentra alejado ocho puntos del líder de la Premier, Liverpool.

La lesión del brasileño se produjo a consecuencia de una fortísima entrada del jugador del Birmingham Martin Taylor, muy criticada entonces por los medios de comunicación británicos, durante un encuentro disputado en St Andrews que se saldó con un empate 2-2.



Eduardo fue operado ese mismo día y se perdió el resto de la temporada así como la Eurocopa del 2008, que ganó España.

Durante su larga rehabilitación, el jugador ha pasado etapas en Brasil.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic