Detuvieron en Misiones a una mujer que llevaba una nena para vender

En el momento de la detención, la Policía también le encontró un "catálogo" de fotos en su celular con bebés, presumiblemente para la venta. La mujer se dirigía hacia Buenos Aires donde, al parecer, entregaría a la nena a una pareja compradora.

Una señora de 55 años fue detenida en Misiones cuando estaba apunto de subirse a un micro que se dirigía hacia Buenos Aires. La mujer llevaba consigo a una nena de dos años que se la había comprado a una joven de 18 que no podía mantenerla.

Además, la Policía descubrió que la señora tenía en su celular un “catálogo” con fotos de varios bebés. También encontraron un mensaje de texto que decía: "¿Te gusta? Es una nena". La pregunta iba dirigida a la pareja que recibiría a la menor en Buenos Aires.

Como informa Territorio Digital, para poder detener a esta mujer, se realizó una investigación que duró más de una semana y estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones y la División Trata de Personas.

En el momento de la detención, la mujer se hizo pasar por la abuela de la nena de dos años, pero las pruebas fueron suficientes para que la Policía pudiera llevarla por la compra y futura venta de la menor.


Fuente: Minuto Uno
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'