Deportes

Antonio Mohamed puso en duda su continuidad en Colón

"Estoy para cumplir un objetivo y si no lo cumplo, los directivos analizarán si hice bien las cosas o no", dijo el DT del Sabalero. Además negó que ante Boca ponga un equipo con pocos titulares.

"Son varias cosas para analizar: si soy el técnico ideal para revertir esto, si no lo soy. Tenemos que ver bien si Colón llegó a su techo porque, si es así vamos a estar muy complicados para el torneo que viene; si se puede mejorar, seguramente habrá un buen horizonte", expresó Antonio Mohamed en declaraciones al diario "El Litoral", de Santa Fe.

El "Turco" también se refirió a la poca efectividad de Colón en los ultimos partidos del torneo Apertura.

"No puedo explicar porque erramos goles de todas las maneras. Pasa que el equipo no mantiene el cero atrás y eso ha hecho que perdiéramos estos dos partidos seguidos. Siempre se intentó jugar en el campo rival; de hecho, lo hicimos durante todo el segundo tiempo. Pero los partidos se ganan en el área y ahí fallamos otra vez2, señaló el entrenador, que consdieró "muy mala" la campaña del "Sabalero".

Finalmente, Mohamed desestimó algunas versiones que indicaban que Colón presentaría un equipo con pocos titulares, el próximo domingo frente a Boca en "La Bombonera".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic