Deportes

Ortega: "Quiero ser respetuoso con la gente de Independiente"

El jujeño dialogó en exclusiva con Estudio Fútbol y aclaró que todavía no recibió ningún llamado de la dirigencia de River para rescindir el préstamo con Independiente Rivadavia.

Ariel Ortega, aclaró que todavía no recibió ningún llamado de parte de la dirigencia de River y que por el momento debe respetar su contrato con Independiente Rivadavia. "Sólo me queda esperar y seguir dando lo mejor aquí”, explicó en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports.

"Aguilar no me llamó, no hablé con nadie. Se dicen muchas cosas que yo trato de mantenerme al margen. No tengo nada que decir. Más allá de que jugar en River es lo máximo para mí, pero mi realidad es que tengo contrato hasta junio y quiero ser respetuoso con la gente de Independiente", explicó el jujeño, quien milita en la Lepra desde agosto.

Luego agregó que "no depende de mi, sino de Vila y Aguilar. Sólo me queda esperar y seguir dando lo mejor aquí". Todo indica que ambos presidentes se juntarán esta semana para definir la operación.

Por otra parte, Ortega también elogió a Néstor Gorosito, futuro entrenador de River, con quien compartió la Selección en la década pasada: "Hacia Gorosito tengo un gran cariño porque se comportó bien conmigo cuando me invitó a la práctica de Chicago, porque yo no tenía donde hacerlo. Como técnico no lo tuve, pero le ha ido bastante bien. Simplemente tratar de apoyarlo y que le vaya bien".

Emblema del Millonario e integrante fundamental del título del Clausura, el Burrito se mostró dolido por el pésimo andar de su ex equipo en el Apertura.

"Estoy mal por los compañeros que tuve en River y les pregunté si pasaba algo por los malos resultados. Me dolía mucho porque hay muchos que bajaron el rendimiento", manifestó. Además, le apuntó a Simeone: "No hablé con él y no tengo nada que hablar. Fue un tema pasado y se terminó".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016