Deportes

Gimnasia buscará la recuperación en San Luis ante Juventud

El equipo de Jorge Dubanced trabajó en doble turno poniéndose a punto para enfrentar, el domingo a las 20 a Juventud, en el estadio Mario Sebastián Diez de San Luis.El Lobo está obligado a sumar para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

En la mañana de hoy el plantel del Lobo realizó una fuerte rutina en el gimnasio del club del Parque y por la tarde trabajó cerca del estadio Mensana.

Ferri, Sánchez y Ceballos realizaron trabajos diferenciados, pero es un hecho que los tres serán titulares el domingo ante Juventud Unida Universitaria de la provincia de San Luis.

El único que no podrá estar  a disposición de Dubanced es el volante Mario Marchetti que fue expulsado contra Atlético Tucumán el pasado fin de semana en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Jorge Dubanced realizará la práctica de fútbol mañana en el camping de Luz y Fuerza, allí se comenzará a ver el probable equipo del próximo domingo. Es muy probable que Ferri reemplacé a Marchetti.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|11:17
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que la recuperacion se va a gestar el dia que de una vez por todas dejen la dirigencia los dinosaurios de los Guzzo, has sido son y seran un carma para la institucion, es hora de abrir el paso a quien realmente quiere lo mejor para Gimnasia, basta de palos en las ruedas cuando hay buenos proyectos, y saben que los hay, pero desde hace mucho tiempo se creen los dueños de la institucion. Para colmo son cobardes porque no dan la cara para nada y asi nos pisotean mal, como ocurrio en el torneo anterior con los leprosos, o se olvidan que nos hicieron ver un partido dentro de un gallinero y cuando nos toco ser locales no tuvieron lo que tenian que tener para jugar en cancha de Gimnasia, y si no mandan al frente para hablar al que se autodenomina dirigente como Ariel Almando, que en definitiva hace de cachiche para sacarles el trabajo sucio a los dos hermanitos. Creo que el cambio va por ahi, entre otros tantos. Señor Orlando Terranova tome las riendas, asi de una vez por todas salimos de esta malaria que vivimos de hace decadas.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic