Unos 400 productores bloquearon dos industrias en General Alvear

Se concentraron con grandes banderas frente a Frío Frut y Fénix. Aseguran que pasarán la noche en este último lugar. Mañana viaja un funcionario del ministerio de Producción a reunirse con ellos. “Si trae propuestas para mejorar los precios de la fruta nos sentaremos a hablar, si no vamos a seguir con medidas de fuerza”, explicó José Herrada, productor autoconvocado.

Alrededor 400 productores  bloquearon dos industrias en General Alvear.

Primero se concentraron en el frigorífico Frío Frut, allí hicieron una asamblea y después se trasladaron a la planta procesadora de frutas Fénix.

En ambos lugares realizaron un bloqueo colocando una gran bandera argentina y los productores ya adelantaron que se quedarán en el lugar.

“Vamos a pasar la noche. Se va a impedir el acceso de camiones con frutas”, indicó José Herrada, productor autoconvoado.

El hombre contó que mañana harán bloqueos en todas las industrias de Alvear en Real de Padre y Atuel Norte de San Rafael.

Está previsto que mañana llegue a General Alvear, Pablo Gómez Riera, subsecretario de Programación Agroalimentaria del gobierno de Mendoza para reunirse con los productores.  Esta información fue confirmada por Alejandro Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico de General Alvear.

“Si trae propuestas para mejorar los precios de la fruta  nos sentaremos a hablar, si no vamos a seguir con medidas de fuerza”, explicó Herrada.


 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes