Cierran un híper en Córdoba ante la demanda de alimentos de los vecinos

Los directivos del hipermercado Libertad en Córdoba, decidieron cerrar las puertas del local debido a la demanda de alimentos de los vecinos.

Realizan una olla popular. Portan banderas y pancartas del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) y son oriundos de los barrios Maldonado, Costa Canal, Campo de la Ribera y Ciudad de Mis Sueños, entre otros.

Cerró sus puertas el hipermercado Libertad de Estación Rodríguez del Busto ante la demanda de un grupo de sesenta vecinos carecientes que exigen alimentos para las fiestas de fin de año.

Portan banderas y pancartas del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) y son oriundos de los barrios Maldonado, Costa Canal, Campo de la Ribera y Ciudad de Mis Sueños, entre otros.

Al respecto, Diego Lavega, vocero de Libertad, declaró a Cadena 3: "Piden alimentos por las fiestas, pero no han amenazado con saqueos. Cerramos las puertas por precaución para que la gente que está comprando pueda hacerlo con tranquilidad".

Tras dialogar con los directivos del centro comercial, los vecinos decidieron realizar una olla popular en el exterior del establecimiento.

Lavega señaló que se atenderá al reclamo mañana, porque hoy no se puede instrumentar la ayuda a raíz del feriado.

No obstante, en el lugar se registra una fuerte custodia policía.

Fuente Cadena 3
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 14:05
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. acostumbró a la gente de bajos recursos a darles una caja llena de comida, planes trabajar, etc, sin hacer un huevo. ahora esta misma gente cree que tienen derecho de ir aun supermercado exigir que les den alimentos gratis. Se acuerdan de las cajas PAN de alfonsín? todo eso para ganar unos cuantos votos mas. ahora quien le va a inculcar a esta gente la cultura del trabajo?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial