Deportes

¿Qué puede ocurrir en la última fecha del Apertura?

Aquí un detalle de cómo podría definirse el Torneo Apertura cuando el próximo domingo se juegue la decimonovena y última fecha. Boca, San Lorenzo, Tigre y Lanús, son los candidatos.

Habrá un campeón: Si gana uno de los tres líderes (Boca, San Lorenzo y Tigre) y los otros dos no lo hacen. Otra posibilidad es que uno empate, los otros dos pierdan y Lanús no gane, mientras que la tercera opción sería que el "Granate" sume los tres puntos y los tres punteros caigan derrotados.

-Habrá un desempate entre dos si: Dos de los líderes ganan y el otro no lo hace; si dos empatan, el restante pierde y Lanús no suma de a tres unidades; si uno empata, los otros dos pierden y el "Granate" se lleva un triunfo.

-Habrá un desempate entre tres si: Los tres punteros ganan; si los tres empatan y Lanús no suma tres unidades; Si dos de los que marchan primeros empatan, el otro pierde y el "Granate" logra un triunfo.

-Habrá desempate entre cuatro si: Los tres líderes igualan y Lanús gana.

Si hay empate de puntos en el desempate entre tres o cuatro equipos, se definirá por la mejor diferencia de gol en ese mini torneo. Si persiste la igualdad, por la mayor cantidad de goles a favor y si continúa, por el resultado entre sí en el Apertura.

En ese aspecto, Tigre sería el beneficiado, porque venció comovisitante 1-0 a San Lorenzo, 3-2 a Boca en La Bombonera y 3-0 como
local a Lanús.

Boca superó como anfitrión 2-1 al "Granate" y 1-0 a San Lorenzo, mientras que Lanús le ganó como huésped 3-1 al elenco "azulgrana", que perdió contra los otros dos elencos y sería el más perjudicado si llega hasta esa instancia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016