Deportes

Sebastián Coria: "Merecíamos ganar 5 a 0"

Gran festejo hubo en los vestuarios del Cruzado tras la victoria 2 a 1 frente a Gimnasia. La mayoría de los jugadores remarcaron la superioridad del Botellero.

Lo construyó en la primera etapa, lo cerró en el complemento y cosechó una importante victoria que lo coloca a solo dos unidades del líder Sportivo Desamparados. Exultantes, el plantel de Maipú festejó en la intimidad de los vestuarios como una verdadera final.

“Creo que la victoria es inobjetable ya que fuimos muy superiores y manejamos en partido en todo momento. El resultado fue mentiroso porque merecimos ganar 5 a 0, tuvimos siete situaciones claras y ellos llegaron solo un par de veces”, declaró el pampero Sebastián Coria, quién se retiró sustituido en la segunda etapa.

El polifuncional Gustavo Molina, remarcó lo substancial del triunfo que le permite al cruzado colocarse en la tercera posición del grupo: “Es importante ganar este tipo de partidos porque es una inyección anímica para encarar las dos fechas que restan. Somos concientes que nuestra meta es sumar todos los domingos. Tuvimos alguna desinteligencia en defensa pero ganamos bien.

Por su parte, uno de los mas destacados  del encuentro, Enzo Imbesi, comentó que “en cuanto al resultado nos vamos bastante conformes,  quizás con el juego estamos un poco en deuda porque estamos acostumbrados a mostrar otra cosa, pero más allá de esto lo fundamental en este tipo de partidos es ganar.

Nosotros no tomamos este partido como un clásico, ellos sí. Sabemos que nuestro eterno rival es Gutiérrez, este es solo un choque importante entre dos equipos de la provincia”, finalizó el volante.


El pequeño Sperdutti ilustrado

Sin lugar a dudas, el técnico de Maipú pasa muy pocas veces desapercibido a la hora de declarar. Sencillo y sin eufemismos, analizó la victoria de su elenco y dejó algunas frases jugosas.

-“Sin duda que este es el clásico del Argentino A, nos habíamos prometido el sábado pasado cuando perdimos dos puntos en casa que este partido lo teníamos que ganar si o sí .Maipú demostró que por algo estamos en los primeros puestos de la tabla de posiciones”.

-“Creo que el resultado no reflejó lo que ocurrió dentro de la cancha, dado que generamos ocho situaciones claras de gol contra dos de Gimnasia”.

-“Hay que seguir trabajando en algunos aspectos porque en pasajes del partido nos equivocando en defensa y cometemos distracciones, solucionado esto creo que a Maipú va a ser difícil ganarle”.

-“Este era un encuentro para tenerla poco y tocarla mucho. Había que aprovechar el ancho de la cancha y por momentos lo hicimos bien”.

“La campaña que estamos realizando esta a la altura de lo que planificamos, nos propusimos sumar 26 puntos en la primera ronda y hoy tenemos 23 y dos partidos por jugar”.

-“El fin de semana que viene tenemos otra batalla ante Juventud Antoniana de Salta en nuestro estadio y es ahí donde tenemos que buscar terminar lo más arriba posible el torneo”.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:26
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE TERMINO LA GRAN MENTIRA MENSANA. LOBO SOS UNA LAGRIMA Y PPECHO FRIO.- DEPO CAPO DE MENDOZA DEPO CAPO DEL ARGENTINO B VAMOS CRUZADO CORAZÓNN...!!!
    1
En Imágenes