Deportes

Boca quiere cambiar a Caranta por Orión en su arco

La dirigencia de Boca Juniors piensa elevar una oferta a sus pares de San Lorenzo de Almagro cuando finalice el torneo Apertura, en la que propondrán ceder al arquero Mauricio Caranta por Agustín Orión.

La idea comenzó a germinar en los últimos días y en ese marco, Caranta estaría interesado en pasar al club del Bajo Flores, ya que no tendrá lugar en Boca en el plantel que se armará de cara a la temporada 2009.

Además del arquero de San Lorenzo, otro que está en la nómina es Roberto Abbondanzieri, aunque esta negociación parece un poco más complicada.

En tanto, Boca buscará un lateral izquierdo, ya que es muy poco probable que continúe en el plantel el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, cuyo representante hablo con el presidente xeneize Jorge Amor Ameal y recibió el compromiso de que si llega una buena oferta tendrá las puertas abiertas para irse de Boca.

Morel Rodríguez es pretendido por el Monterrey, de México, y el Getafe, de España, y el candidato para reemplazarlo Boca puso los ojos en Clemente Rodríguez, actualmente en el Spartak, de Rusia, quien se esta entrenando en Casa Amarilla en estos últimos días.
En Imágenes