Recibió un balazo en la nuca, le perforó la cabeza y se salvó

El insólito episodio tuvo lugar esta madrugada en el barrio Belgrano de Maipú. La víctima ingresó al Hospital Metraux con un balazo en la cabeza y una herida con orificio de entrada y salida. Sin embargo, fue asistido, recibió el alta y dio una versión poco creíble sobre lo ocurrido. Investiga el episodio la Oficina Fiscal 10.

Un joven salvó milagrosamente su vida durante la madrugada de hoy, luego de recibir un balazo en la nuca, con una herida que presentó orificio de entrada y de salida.

Las circunstancias del episodio son por demás confusas, pero lo cierto es que Ariel Alejandro Rodríguez ingresó esta madrugada cerca de la 1.40 al Hospital Metraux, de Maipú. Allí lo asistieron, verificando que tenía un balazo en la nuca y que el proyectil había abierto un orificio de salida.

Milagrosamente, el joven se salvó y luego, a la hora de relatar lo ocurrido, inventó una historia que excede lo inverosímil. Es que, de acuerdo a su relato, Rodríguez estaba en el interior del patio de su casa en el barrio Belgrano cuando una bala perdida le impactó en la cabeza.

Lo llamativo es que, a juzgar por el impacto y el recorrido, los investigadores descreen de esta versión y sostienen que el disparo fue efectuado a muy corta distancia. Una vez que recibió el alta, la víctima fue trasladada a la Oficina Fiscal 10 –quien investiga el hecho- para que radique la denuncia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes