Deportes

Aguirre: "Ahora todo depende de nosotros"

El defensor de San Lorenzo destacó la recuperación que tuvo el equipo y remarcó que frente a Independiente se parecieron al elenco que jugó en las primeras fechas del Apertura.

Aguirre consideró que "hubiese sido una lástima" que el elenco "azulgrana" se quedara fuera de la pelea por el título y anticipó que el próximo domingo deberán ir a "una cancha muy difícil" como es el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors.

"Volvimos a jugar como lo hicimos en las primeras fechas y nos viene muy bien en esta etapa definitoria. La verdad que hubiese sido una lástima que nos quedáramos afuera del torneo porque veníamos haciendo las cosas bien", remarcó el zaguero en declaraciones formuladas a radio La Red.

"Tuvimos un bajón, pero por suerte volvimos a la punta y ahora todo depende de nosotros", agregó una de las figuras de San Lorenzo a lo largo del Torneo Apertura.

Aguirre señaló que deben pensar en ganarle a Argentinos y luego sí hacer énfasis en el posible desempate si también suman un triunfo Boca y Tigre.

"Tenemos que ir a una cancha muy difícil y por eso primero hay que pensar en Argentinos, que es un rival muy duro. Es una cancha chica, ellos se hacen muy fuertes de local y además tienen la despedida de su técnico (Néstor Gorosito). Hay muchas cosas en juego, por eso nosotros tenemos que ganar y después pensar en el triangular, desempate o lo que sea", precisó.

Por último, negó que los arbitrajes influyan en la definición del certamen y aseguró que la expulsión del defensor de Boca Claudio Morel Rodríguez fente a Gimnasia y Esgrima (La Plata) se produjo "porque pegó una patada y no porque pataleó San Lorenzo".

"El torneo está para el que mejor juegue y el que más gane", indicó Aguirre y le puso un cierre definitivo a la polémica por los fallos arbitrales, que estuvieron en el centro de la polémica por quejas de los protagonistas al considerar que favorecieron a Boca en las dos últimas fechas, frente a San Martín de Tucumán y Racing.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:48
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017