Deportes

Diarra sumó una nueva baja en el Real Madrid

El malí del Real Madrid, dijo prácticamente adiós a la temporada de fútbol al confirmarse hoy que padece una grave lesión en la rodilla que lo tendrá entre seis y nueve meses fuera de los terrenos de juego.

El mediocampista fue sometido a una artroscopia en la que se detectó que tiene afectado el menisco y el cartílago de la pierna derecha.

El jugador de Mali y el club esperaban que estuviese disponible para el tramo final de curso, por el mes de marzo, pero no será posible.

La dolencia del futbolista africano agrava notablemente la serie de lesiones que padece el club blanco esta temporada. El holandés Ruud van Nistelrooy también se perderá lo que resta de temporada por un problema en su rodilla derecha.

Además, el equipo blanco tiene lesionados al argentino Gabriel Heinze, el portugués Pepe y el holandés Wesley Sneijder, según informó DPA.

Es probable que la ausencia de Diarra fuerce al Real Madrid a buscar un centrocampista que le supla, puesto que sólo tiene al argentino Fernando Gago en la posición de medio centro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic