Deportes

Roberto Trotta es el nuevo entrenador de Almagro

El ex técnico de Independiente Rivadavia arregló su vínculo con el club que milita en la Primera B Nacional y reemplazará a José María Bianco, quien fue destituido por la mala campaña del equipo, aunque ya está trabajando en Tiro Federal de Rosario.

El ex zaguero Roberto Trotta se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Almagro, que milita en el torneo de Primera B Nacional, tras llegar a un rápido acuerdo con la dirigencia.

Trotta cerró el acuerdo esta madrugada, durante una reunión que mantuvo con el titular de Almagro, Héctor Sluga, y mañana asumirá el cargo.

El nuevo director técnico de Almagro reemplazará a José María Bianco, quien fue destituído por la mala campaña del equipo, aunque ya está trabajando en Tiro Federal de Rosario.

Disputadas siete jornadas, Almagro marcha en los últimos puestos de la B Nacional, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Esta será la segunda experiencia de Trotta como entrenador principal, luego de su paso por Independiente Rivadavia, cuando el conjunto mendocino todavía actuaba en el torneo Argentino "A".

Trotta, de 38 años, se retiró como futbolista en 2005, luego de una dilatada trayectoria, que comenzó en Estudiantes de La Plata y luego siguió en Vélez, River, Racing y Unión de Santa Fe.

También jugó en varios clubes del exterior como Roma de Italia, a pedido de Carlos Bianchi; Atlante de México y Barcelona de Ecuador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016