Deportes

Para Cagna, Tigre tiene "más hambre" que Boca o San Lorenzo

El entrenador del Matador de Victoria habló sobre las aspiraciones de su equipo, para consagrarse en el torneo Apertura de AFA, que lo tiene como uno de los líderes.

“La verdad que venimos teniendo días bastante felices”, dijo el técnico de Tigre, Diego Cagna, en el programa Despertate de TyC Spots. “Estamos muy contentos. Sabemos que si ganamos nosotros, tenemos el primer puesto asegurado”, añadió el DT.

“Ayer estábamos complicados y empezamos a jugar como podemos hacerlo y por eso dimos vuelta el resultado”, rememoró. “Emociona ver al equipo así. Los chicos no se desesperaron adentro de la cancha y tuvieron la paciencia para seguir jugando. Es mucho más heroico ganar así, pero prefiero hacerlo sin que me hagan goles”, reconoció respecto del triunfo en el Gigante de Arroyito.

Luego, Cagna pasó a hablar de lo que será esta definición imperdible. “Queremos salir campeón, pero la gente está muy agradecida”, explicó. A su vez, lanzó una sentencia que puede llegar a torcer la historia en su favor: “Nosotros tenemos más hambre que San Lorenzo y Boca”.

Por último, graficó el momento que vive su equipo. “Esto es el paraíso. Está en nuestras manos, trataremos de hacer lo imposible para que no se nos escape”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016