Deportes

Fillol sigue "enamorado" de Ibáñez y lo volvió a elegir

El ex arquero de la Selección argentina volvió a caer en el nombre del guardametas de Godoy Cruz como el mejor de la fecha. El Loco se destacó en el triunfo del Tomba ante River en el Amalfitani.

Ubaldo Matildo Fillol no ahorra elogios cuando se le habla de Nelson Ibáñez, el arquero de Godoy Cruz y, al parecer, uno de sus preferidos en el año.

Este lunes, el Pato, lo volvió a elegir como el mejor de la fecha, en su posición, en la habitual columna que escribe en el diario Olé.

"Una vez más, Ibáñez demostró todas sus condiciones para ser considerado como el más destacado de la fecha. Esta vez lo hizo ante River, al que con sus atajadas dejó sin los tres puntos. Desde el inicio del partido lo vi seguro, ágil, sobrio, atento, confiado y rápido, y lo más importante fue que mantuvo esto a lo largo de los 90 minutos" señala el Pato en el matutino porteño.

"Durante el torneo, le vi buenas actuaciones y su nivel fue parejo, pero como cuenta pendiente creo que le faltaba consolidarse en el juego aéreo. El sábado ante el Millonario manejó este punto con mucha clase y convicción, lo que hizo que brindara una sensación de confianza entre sus compañeros. Su estatura (1,85 metro) y contextura física le ayudaron para destacarse cada vez que debió salir a descolgar los centros que cayeron sobre su área. Sólo en dos se quedó bajo los palos, pero no fueron de peligro. Lo noté con un gran dominio del tiempo y la distancia, y de cómo caminar el área.

También me gustó cómo jugó con los pies cada vez que debió hacerlo. Se ve que lo trabaja constantemente. Esta es otra herramienta que debe tener un arquero en la actualidad y él la sabe usar.

Apareció en intervenciones fundamentales. Como ante Falcao, por ejemplo, a quien le sacó dos cabezazos en los que apeló a sus reflejos y a su buena ubicación, y otro remate potente que evitó que se le metiera mediante una volada fenomenal. También ganó ante Salcedo, que en un mano a mano le quiso picar la pelota. Y a Musacchio le sacó un cabezazo que le picó delante del cuerpo y respondió sin dar rebote.

En el gol de Abelairas no pudo hacer nada. No tuvo culpa, ya que fue todo mérito del volante, que se la cambió hacia el otro palo.

En algunas jugadas en las que sus compañeros no pudieron resolver la situación, él sí lo hizo con aplomo y en el momento justo. Y, algo clave, estuvo siempre concentrado para tratar de acomodarlos. Está cerrando este torneo con un gran nivel en lo personal y con la certeza de que es un arquero para atajar en la máxima categoría", concluyó Fillol.
Opiniones (10)
10 de Diciembre de 2016|06:08
11
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Antes que nada me dio mucha risa el pedido para que no escriba mas aca. y el que me dijo que no se nada de futbol, yo me pregunto, mi opinion la di con argumentos, explique porque no me gusta ibañez y cuales son sus errores... eso si nadie me pudo contraargumentar, quiere decir que tan poca idea no tengo no? Los defensores de clemente, perdon, de ibañez me parece que hace poquito que van a la cancha, porque no me supieron decir ni una virtud de este pseudo-arquero que aplauden sin saber por que....
    10
  2. es lamentable por el pibe, porque hoy Maradona lo rajo al pato y lo cambio por goyco, es una pena por el pibe, para sr-tomba, sos como Jaque, no sabes ni donde estas parado, gordo leandro ya que tenes el pase de Ibañez aprobecha y vendelo y te haces de unos mango; fijate lo que escribis
    9
  3. Flaco vos sos del argentino,no sabes nada de futbol, te pido por favor que no escribas mas sos un tarado, el loco es un de los mejores de la categoria y si pensas que el pato esta equivocado...mirate en el espejo.. EL LOCO NO SE TOCA!!!!!!!
    8
  4. El gol contra independiente fue culpa de el Contra argentinos le tiraron una masita y se escurrio Cuando le tiran un centro le da tanto miedo que le tiemblan la piernas y se esconde debajo del arco YO no se que toma el pato filliol antes de hacer esos informes No se que le ven a ibañez siceramente a mi no me ha cerrado nada ni me ha tapado nada, cuando descuelgue el primer centro de su vida recien ahi voy a reconsiderar mis palabras Saludos de alguien que piensa distinto
    7
  5. Hace tiempo que el loco viene pidiendo cancha. Estoy muy orgulloso de tener un arquero como Ibañez y la verdad es que Nelson es el mejor arquero del torneo. grande LOCO!!!!!
    6
  6. Diego.... Ibañes es Argentino!!!
    5
  7. Nos tapo la boca a todos. Completisimo. Una garantia. El Loco esta para grandes cosas.
    4
  8. NO NOS OLVIDEMOS DE LAS PALABRAS DEL GATO CUANDO DIJO QUE TENIA EL MEJOR ARQUERO DE LA CATEGORIA Y QUE LE FALTABA MAS POR DEMOSTRAR. ESTOY SEGURO QUE ESTO ES SOLO DE NELSON QUE NO BAJO LOS BRAZOS NI AUN CUANDO ALGUNOS COMENZARON A BUSCAR ARQUERO PARA LA PRIMERA. NELSON DISFRUTALO, ES TODO TUYO Y DE TU ENTERNO QUE TE BANCO SIEMPRE. MUCHOS JOVENES TENDRIAN QUE APRENDER QUE EL MUNDO NO SE TERMINA EN EL PRIMER NO QUE ESCUCHAN.
    3
  9. Por fin el reconocimiento merecido para el mejor arquero del torneo, el Loco se ganó este momento entrenando cuando no era titular, y es para todos los que pensaban que se terminaba el mundo cuando se fue Torrico. LOCO SOS UN GRANDE DE VERDAD!!!
    2
  10. el loco es un grande ...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic