Deportes

La "chilena" de Agüero, el mejor gol de la fecha en la Liga

El Kun sigue marcando el paso de los argentinos en la Liga española después de su tanto de "chilena" en Gijón, que ayudó al Atlético de Madrid a llevarse el triunfo por 5 a 2 . Mirá el video.

Agüero marcaría después un segundo tanto en el estadio del Sporting de Gijón, pero en la retina quedó su primer magistral remate de espaldas a la portería. La "chilena" subrayó otro renglón en el corto pero brillante historial del joven jugador internacional argentino. Con más alardes de este tipo su cláusula de rescisión (55 millones de euros) y pese a la elevada cuantía puede convertirse en algo rentable para los grandes clubes europeos.

Pero Agüero no fue el único de los argentinos destacados en la decimocuarta jornada de la Liga en España. Los madridistas Fernando Gago y el ariete Gonzalo Higuaín marcaron sendos goles en un espacio de dos minutos, para destruir la renta del Sevilla mediado el segundo tiempo.

Gago e Higuaín marcaron y propiciaron el empate a tres tantos en el Bernabéu. Sin embargo, un último gol de Renato estropeó la fiesta de los dos argentinos y deparó una derrota amarga y dolorosa para el Real Madrid, en vísperas de visitar el Camp Nou.

Con este tanto, Higuaín suma diez dianas, a cuatro de la cabeza de la tabla de goleadores en España.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes