Deportes

Leo Torres, lo mejor de Maipú en su victoria ante Gimnasia

El jugador del Cruzado fue el hombre destacado de ayer, durante el importante triunfo ante el Lobo, en el Malvinas Argentinas. Mirá el uno por uno de todos los protagonistas.

GIMNASIA

Leonardo Serrano: cumplió una correcta labor. No tuvo responsabilidad en los goles de Maipú y tapó un par de pelotas en la segunda etapa que fueron fundamentales para que el lobo continuara con chances de empatar.

Fernando Godoy: se retiró lesionado a los 15’ de la primera etapa .

Andrés Villafañe: intentó suplir con experiencia la falta de velocidad, pero sufrió cuando Lucas Gamba transitó por su sector. Perdió más de lo que ganó en defensa.

Rubén Ceballos: sólido en el juego aéreo pero dubitativo al momento de marcar la pelota al piso. Perdió y ganó en el mano a mano con Sebastián Coria.

Elías Ríos: se proyectó en rara ocasión a la zona de volantes. Estuvo preciso en la marca pero no pudo imponer su velocidad por el sector izquierdo. En la segunda etapa tuvo mucho más trabajo dado que Víctor Benítez se volcó por su sector.

Mauricio Arce: aportó el habitual sacrificio en mitad de cancha pero nunca se sintió cómodo jugando en la posición de volante por la derecha. Pasó desapercibido y en la segunda etapa fue reemplazado por Silvio Prieto.

Martín Vidal: perdió el duelo en la zona de volantes con Enzo Imbesi y Víctor Benítez. Corrió mucho, pensó poco.

Mario Marcheti: fue el volante más destacado e intentó asociarse con Anzorena para generar fútbol. En la segunda etapa se recostó sobre la izquierda y perdió protagonismo. Fue uno de los pocos que se salvaron de una actuación apenas discreta del equipo.

Ignacio Ruiz: su trabajo fue de mayor a menor y terminó siendo intrascendente. En la primera etapa erró un gol increíble debajo del arco que pudo ser el empate de Gimnasia.

Horacio Anzorena: jugó un buen primer tiempo, rotando por todo el frente de ataque pero su labor se terminó desdibujando junto al equipo en la segunda etapa.

José Ortiz: mientras estuvo en el campo de juego fue el mejor jugador del lobo en ofensiva, pero se hizo expulsar irresponsablemente sobre el final de la primera etapa. Gimnasia sufrió demasiado su ausencia.

Rodrigo Nolla: ingresó a los 15’ de la primera etapa por el lesionado Fernando Godoy. Aportó sacrificio pero tuvo inconvenientes en tomar la marca de Rodrigo Zapata.

Silvio Prieto: ingresó en la segunda etapa. Intentó ser el conductor de su equipo pero no encontró respuesta en el resto de sus compañeros. Fue uno de los mejores del obo.

Jesús Baldacini: sólo jugó un par de minutos pero marcó el único gol de Gimnasia tras un descuido en la última línea de Maipú.


MAIPÚ

Oscar Olguín: cumplió una correcta labor, seguro al momento de cortar los centros y no tuvo responsabilidad en el gol de Gimnasia.

Fernando Labaké: no tuvo mayores inconvenientes por el sector de su defensa pero se distrajo en el descuento de Baldacini. Sólido en el juego aéreo.

Ricardo Bernay: alternó buenas y malas. Por momentos se mostró dubitativo a la hora de tomar las marcas. Abusó del pelotazo y por momentos careció de la serenidad típica en él.

Hernán Medina: arrancó con algunos inconvenientes de marca sobre su sector pero con el correr del partido se fue asentando y terminó redondeando una correcta labor. Es la voz de mando y quien ordena la última línea cruzada.

Gustavo Molina: cumplió una correcta labor. Ganó constantemente sobre el sector derecho en la zona de volantes y anuló a Ignacio  Ruiz. En la segunda etapa jugó como doble volante central y cumplió como siempre.
 
Víctor Benítez: marcó, corrió y jugó. Cumplió una buena tarea como volante central en la primera etapa y como carrilero en el complemento. Fue una de las ruedas de auxilio en el conjunto de Carlos Sperdutti.

Enzo Imbesi: el patrón del medio. Robó una buena cantidad de balones en mitad de cancha, desplegó el sacrificio habitual y ganó claramente el duelo ante Marcheti y Vidal. Fue uno de los puntos más altos en el cruzado.

Rodrigo Zapata: de correcta labor. En los primeros minutos estuvo más abocado a la marca, pero cuando entró en sintonía de juego se acopló a la zona de creación y generó incertidumbre en la última línea de Gimnasia.

Leo Torres: la figura de la cancha. Manejó los tiempos de su equipo, supo cuando acelerar y cuando detener el juego y contribuyó con dos pases que terminaron en goles de Gamba y Coria. Indudablemente fue una vez más el cerebro de Maipú.

Sebastián Coria: arrancó muy bien convirtiendo un gol a los 4’, pero perdió peso ofensivo en la segunda etapa. Ganó el duelo en el mano a mano contra Ceballos.

Lucas Gamba: fue el arma ofensiva de mayor peso en el partido. Sus electrizantes corridas descompensaron el esquema defensivo de Gimnasia  y tuvo a maltraer a sus marcadores. Culminó una gran actuación con un golazo que puso el 2 a 0 para el cruzado.

Víctor Soto: ingresó a los 28’ de la segunda etapa y no logró meterse a ritmo del partido.

Luis Carbajal y Renzo Presti: sólo jugaron 5 minutos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016