Deportes

Godoy Cruz está casi definido para visitar a la CAI en Comodoro

El sábado a las 15.30 el equipo de Batista iría con: Torrico; Salomón, Moreyra, Curbelo y Vallés; Garín, Olmedo, Solana y Cappa; González y Gutiérrez. Ovelar y Cuello realizaron trabajos diferenciados.

En la práctica formal de fútbol quedó prácticamente delineado el equipo titular de Godoy Cruz que afrontará el próximo sábado, desde las 15.30, su compromiso frente a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), por la 8ª fecha del torneo de la primera B Nacional.

Sergio Batista tiene aún una duda, Ramírez, que se volvió a resentir de una contractura en el posterior, o el Bibi González. En caso de que el técnico pretenda reservar a Ramírez, Godoy Cruz sería: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Julio Moreyra, Jorge Curbelo y Gabriel Vallés; Ernesto Garín, Nicolás Olmedo, Gerardo Solana y Enzo Cappa; Gabriel González y Leopoldo Gutiérrez.

El Checho continuaría con el esquema 4-4-2, con González y Gutiérrez como los dos puntas.

Por su parte, Luís Ovelar y Matías Cuello realizaron trabajos diferenciados. El delantero con el objetivo de conseguir el mejor estado físico, mientras que el defensor se recupera de su esguince de tobillo.

El Expreso necesita la recuperación, ya que viene de dos derrotas consecutivas, la más reciente fue el pasado fin de semana en el estadio mundialista frente a Unión de Santa Fe. La anterior fue en condición de visitante frente al Atlético de Rafaela.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
3 de Diciembre de 2016|21:21
10
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. voy a ser muy breve con vos y solo para responderte tu interrogante porq evidentemente no estas muy al tanto del equipo, asi q no se que es lo q SABES tanto... por empezar te cuento q ramirez tiene una contractura en el posterior y cada vez q se recupera, batista lo prueba para el equipo titular y cuando lo prueba se vuelve a resentir de la lesion... es justamente por eso, para poder lograr la recuperacion total de ramirez q batista lo resguarda.. te quedo claro??? y deja de hablar asi ironicamente con respecto al desempeño de batista, porq viene siendo muy bueno... asi q no empañes esto con cosas q NO SABES...primero ponete al tanto para criticar... seria mejor me parece
    9
  2. Muchachos tenemos que estar todos unidos para lograr el objetivo, volver a donde tenemos que estar ... en PRIMERA..Si seguimos asi apoyando al equipo y tirando todos para el mismo lado va a ser mas fasil... ahoro si gritemos todos... VAMOS A VOLVER A VOLVER A VOLVER VAMOS A VOLVER!!!!! de solo escribirlo se me ponen los pelos de punta de emosion.
    8
  3. Miren me alegro que me hayan contestado es verdad fui duro en el mensaje y muy sintetico porque queria que se entendiera bien La verdad es que garin no esta para ser titular y fue por responsabibilidad de el que el equipo no anduvo contra union, el pibe freno todas las contras, no acelero nunca, no se animo a encarar a ningun jugador .cada vez que se la daban se frenaba y la tiraba para atras o sea se la sacaba de encima yo no se si son parientes de el pero estuvo claro que por mas que sea un pibe del club no transpiro la camiseta el sabado no sean ciegos, no hay que ser pesimista pero tampoco hay que aplaudir a todo por cualquier cosa, hay que criticar cuando algo no anda ah y por ahi lei a uno que me decia que yo no apoyo a los pibes del club vos sabias que david fernandez en la primera fecha la rompio debuto con un gol cosa que solo los jugadores distintos hacen y sabes que hizo tu superheroe batista? si lo colgo nadie sabe por que y no lo puso mas y ese si es un crack cualquiera sabe que eso con un pibe no lo podes hacer porque le cagas la carrera le rompes la moral o no te acordas de lo que paso con saviolita castro?............................
    7
  4. Hay que recuperar los puntos de la derrota del sabado. Esta bueno el equipo, hay que ganar. Che "Tombino que NO sabe" pareces leproso, todas criticas sin fundamento y agresiones
    6
  5. me gustaria saber si el tombino q sabe vio despues de el descenso a algun jugador de todos los q trajeron q se pusiera mal ,,,, o acaso no vioq los q mas corrieron ,, los q mas la sufrieron fueron los q en verdad sentian la camiseta ,,, los pibes. ,, ellos si sienten la camiseta ,, y si no te diste cta garin fue el jugador q mas corrio el sabado ,,,defendio y ataco ,, osea se corrio toda la cancha ,,, tito te banco
    5
  6. Esta buena pero habria que hablar de DEPORTIVO INCORPORACION (la lepra )que no tienen ni un solo jugador surgido del club eso si tienen la plata del blanqueo de XXX y cia.
    4
  7. Flaco, no sabes nada el pibe es un jugadorazo, hay que hacerle el aguante y lo vamos a aplaudir mas de lo q no, apoyemos a los pibes del club son los que a la larga sacan la cara. Checho sos un capo vos si q entendes cual tiene que ser la esencia de los clubes del interior...trabajar con los pibes del club...y GRACIAS POR QUEDARTE no te vas a arepentir.. vamos a volver!!!!
    3
  8. yo tambien estuve en la cancha el sabado y vi algunos errores que cometio garin pero me parece exagerado tu comentario y hasta diria q no pareces simpatizante... no seas agresivo, el pibe ha crecido muchisimo y si esta en ese lugar es porq se lo merece... ademas si batista lo puso por algo sera, no? creo q el checho ha demostrado una muy buena conduccion del equipo... asi q tombino q sabe... deja de criticar tanto... y deja q cada uno haga el trabajo q le corresponde.. gracias
    2
  9. AVIVATE BATISTA TODOS LO VIMOS EL SABADO ESE PIBE NO ESTA NI PARA EL BANCO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016