Deportes

Se quiso suicidar porque su equipo se fue al descenso

Ocurrió anoche en el estadio San Januario de Río de Janeiro. Al enterarse que su equipo descendía a la segunda división, el hincha del Vasco da Gama amenazó con tirarse desde el techo de las tribunas. Lo salvaron los bomberos.

Los bomberos y la policía brasileña impidieron anoche el suicidio de un hincha de Vasco da Gama, que descendió a la segunda división, que amenazaba con saltar desde el techo de las tribunas del estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

"El estaba trastornado por su equipo y quiso tomar una actitud drástica", contó el mayor Nelson Busnello, jefe del batallón especial de actuación en estadios, citado por la agencia de noticias Ansa.

Vasco da Gama, uno de los equipos grandes de Río de Janeiro y de Brasil, perdió 2-0 en su estadio ante Vitoria y cayó por primera vez en su historia a la Serie B.

Por ese motivo, el joven suicida identificado como Fernando logró subir al techo de una de las tribunas, suceso que fue transmitido en vivo por la televisión brasileña.

Decenas de hinchas le pedían que no se arrojara al vacío mientras subía al techo de la tribuna el cabo Guilherme Araújo, del cuerpo de bomberos.

Araújo le llevaba un celular para que se despidiera de la madre pero cuando estuvo cerca lo inmovilizó e impidió que saltara al vacío. El joven fue llevado a un centro médico cercano al estadio de Sao Januario.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016