Deportes

Finalizó el torneo Interclubes del tenis mendocino

Hoy llegó a su fin el torneo de tenis por equipos mas importante de la provincia. Por otra parte, el equipo "A" de Mendoza se clasificó finalista del Torneo Nacional por equipos de 10 años.

Luego de la postergación por la lluvia de la semana pasada, este fin de semana concluyó finalmente el Torneo Interclubes de Categorías 2008 de la Federación Mendocina de Tenis, el cual reunió a una importantisima cantidad de jugadores de diferentes instituciones del Gran Mendoza, Zona Este y Tunuyán.

Durante el sábado, el Andino Tenis Club, se coronó campeón en Quinta -15 años tras vencer a Alemán B por 2 a 1. El equipo está integrado por Santiago Morán, Luciano Pérez, Nicolás Cáceres y Facundo Juárez.

En Quinta +15, Petroleros B fue el ganador, el mismo está conformado por Joaquín Mucarzel, Facundo y Matías Aveiro, Marcos Tillar, Franco Miranda, Adrián Gorini, Matías Forconesi y Lucio Viñuela. En la final, el conjunto entrenado por Marcelo Flores superó a  Murialdo “A” por 2 a 1.

En la final Tercera Damas, Murialdo, integrado por Gabriela Terraza, Paula Magaña, Victoria Jofré, Ailín Cercasy y Valeria Ledesma, le ganó a Petroleros por 2 a 1. Mientras que en Primera Selección Varones, Murialdo, con su derrota ante Hípico por 2 a 1, dejó un triple empate entre estos dos equipos y el Andino, aunque extraoficialmente, por desempate, este último sería el campeón.

Ya en la jornada del domingo, en Cuarta Caballeros, Andino logró otro título tras superar 2 a 1 a Rivadavia en las canchas de Maipú Tenis Club. El conjunto del parque Generál San Martín está compuesto por Ignacio y Agustín Sánchez, Sharbel Thome y Renzo Salatino.

Por último, en Segunda Caballeros, San Martín, en una final disputada en el Club Alemán, le ganó a Murialdo por 2 a 1. El ganador esta integrado por Pablo Terroba, Federico y Nicolás Boneto, Guillermo Lisi y Fabricio Antoniocci. Previamente, por semifinales, Murialdo venció a Petroleros y San Martín a Alemán.

En las semanas anteriores, algunos de los equipos ganadores son los siguientes: Murialdo en -10 años varones; Andino en Segunda  Damas, Murialdo en Tercera Damas y Petroleros en Cuarta y Quinta Damas.

Mendoza, a la final del Nacional por equipos

El equipo “A” de Mendoza se clasificó finalista del Torneo Nacional por equipos de 10 años tras superar en la serie de semifinales al duro representante de Federación Tenis Centro por 2 a 1.

n primer término, Manuel Peña le daba el primer punto al conjunto capitaneado por Gabriel Limina; pero la caida de Facundo Ianardi igualo la serie en 1, por lo que la dupla conformada por Sebastián Sturfeighen y Franco Desimone tuvo que salir a desempatar el tanteador. Su rival para este lunes a las 9 de la mañana será Buenos Aires, que superó a Entre Ríos por 3 a 0.

Por su parte, Mendoza “B”, que está conformado por Ignacio Núñez, los hermanos Luciano y Francisco Bastía y Robles y capitaneado por Fernándo Muñoz, cayeron ante el combinado “B” de Buenos Aires, por lo que lucharán por el 7° y 8° puesto.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016