Deportes

El uno por uno de Atlético Argentino y Atlético San Martín

Ernesto Fullana fue el hombre con más presencia en el transcurso del encuentro. Se movió bien en todos los sectores del campo de juego y fue preciso a la hora de entregar a los pies de sus compañeros el balón.

Atlético Argentino

Alejandro de La Riba (5): No participó del juego, porque San Martín casi no lo inquietó. En el inicio del cotejo le tapó con lo justo a Marcelo Ríos lo que hubiese sido el primero para la visita.

Adolfo Acuña (5): Empezó con todas las luces aportando en el ataque y siendo férreo a la hora de marcar a los laterales Chacareros. Luego, con el correr de los minutos, su presencia en la cancha fue desapareciendo.

Cristian Yapura (5): No pasó sobresaltos, porque los delanteros del Albirrojo no tuvieron ideas en el ataque haciendo fácil la tarea del defensor.

Ernesto Pedernera (6): Uno de los mejores en el conjunto local. Aportó en el ataque y en defensa, y su rendimiento fue parejo en todo el encuentro

Ariel Orduña (4): No fue el lateral de otros partidos. Por su sector llegaron todos los embates de la visita y en la jugada de la expulsión de Nicolás Tersigni marcó muy mal y casi Ríos pone la apertura del marcador para San Martín.

Gastón Coria (5): Se proyectó constantemente, pero siempre fue bien marcado por la última línea Chacarera y no pudo desplegar todo su buen juego.

Ernesto Fullana (7): El sanjuanino fue el jugador más claro del cotejo. Mostró serenidad y precisión a la hora de entregar el balón, y de sus pies llegaron las situaciones más claras para Argentino.

Martín Páez (5): Fue bien tomado por el contrario. Tuvo destellos de buen juego, pero nunca se alcanzó a entender con los delanteros Ángel Andrade y Cristian Pérez.

Juan Magallán (5): No anduvo bien con la pelota en los pies. Tuvo más desaciertos que virtudes y se fue reemplazado por Cristian Jofré apenas comenzó el complemento.

Ángel Andrade (4): No tuvo muchas chances claras como para poder concretar. Siempre actitud y entrega, pero no le alcanzó para redondear una buena tarde.

Cristian Pérez (4): El sanjuanino pasó desapercibido en el juego. Fue tomado muy bien por los centrales Albirrojos, aunque sus compañeros tampoco le sirvieron la pelota con justeza como para que este actuara dentro del área rival.

Atlético San Martín

Fernando Batistella (5): Mostró seguridad bajo los tres palos. En los centros no estuvo errado, pero su participación en el juego fue casi nula, ya que Atlético Argentino nunca hizo temblar su valla.

Darío Grillo (5): Se proyectó al ataque en el período inicial y no falló en la marca de Andrade. En el complemento decayó su nivel.

Claudio Demaría (5): Estuvo acertado en la última línea. Tanto de arriba como de abajo no dejó que los delanteros locales llegaran con claridad al arco defendido por Bastistella.

Gastón Panella (4): Por su sector fue donde más sufrió San Martín los ataques del elenco local. Flojo en la marca y nunca pasó a la ofensiva para aportarle a los de arriba.

Nicolás Tersigini (4): En el inicio se mostró certero en el ataque junto con Carlos Alaniz. En el complemento jugó demasiado nervioso tras una fuerte infracción que recibió y vio la tarjeta roja a los 15´ por insultar al juez de línea.

Emiliano Fernández (4): No participó mucho del juego. Su trabajo recién se vio en el segundo tiempo, cuando el Chacarero se quedó con un jugador menos.

Cristian Núñez (5): Buena primera mitad del volante visitante. Seguro en la marca, pero flojo de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Carlos Alaniz (6): El jugador más parejo en la visita. Aportó en el ataque y fue el encargado de manejar los hilos en el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez.

Daniel Ríos (4): No estuvo en contactó con el balón. La única situación que contabiliza el atacante la pifió debajo del arco, perdiendo una neta chance de gol para San Martín.

Marcelo Ríos (4): Casi no tocó la pelota y fue bien tomado por los centrales Académicos. En la primera parte casi anota el primero, pero De La Riba se jugó la vida ante el acecho del centro delantero y le sopló la pelota con lo justo, cuando este se preparaba para pegarle.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016