Deportes

Leandro Caruso, en el ataque ideal de la 18º fecha

Gracias a su actuación frente a River, en la que convirtió un gol, el delantero de Godoy Cruz está considerado como uno de los tres mejores delanteros de la penúltima jornada del torneo Apertura.

La 18va. y penúltima fecha del torneo Apertura dejó una destacada estela de producciones individuales, que fueron desde arqueros con atajadas claves hasta delanteros muy afinados.

Así, mientras el estudiantil Mariano Andujar cosechó nueve puntos de calificación en la victoria sobre Colón, en Santa Fe, su colega Gastón Sessa sobresalió con ocho en el empate de Gimnasia y Esgrima La Plata con Boca Juniors.

Entre los volantes ofensivos también fue excelente la tarea del sanlorencista Pablo Barrientos, acreedor de un nueve, en tanto el atacante de Arsenal, Mauro Matos, fue el único que bajó el calificativo de ocho en el equipo ideal de la fecha conformado por los cronistas de Télam.

Esa alineación es la siguiente:

Arquero: Mariano Andujar (Estudiantes, 9).

Defensores: Pablo De Muner (San Martín de Tucumán, 8), Gastón Aguirre (San Lorenzo, 8) y Germán Noce (San Martín de Tucumán, 8).

Volantes: Eduardo Salvio (Lanús, 8), Fabián Rinaudo (Gimnasia La Plata, 8), Cristian Ledesma (San Lorenzo, 8) y Pablo Barrientos (San Lorenzo, 9).

Delanteros: Carlos Luna (Tigre, 8), Leandro Caruso (Godoy Cruz, 8) y Mauro Matos (Arsenal, 7).
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic