Deportes

"Si hace falta jugamos hasta Reyes", dijo Lázzaro

El delantero de Tigre aseguró que no le preocupa "tener que jugar hasta el Día de Reyes si hace falta", al analizar la posibilidad de generarse hasta un triple desempate para definir el Apertura.

Lázzaro perdió la titularidad porque como delantero de punta llegó sin goles a la penúltima fecha del torneo Apertura, pero justo hoy, cuando más falta hacía, convirtió su primer tanto en el campeonato y le permitió a Tigre alcanzar la punta del certamen a una jornada de su epílogo.

"La verdad que quiero disfrutar esto. Llegar a la última fecha en la punta del campeonato es bárbaro y si tenemos que llegar jugando los desempates hasta Reyes, bienvenido sea. Así vale la pena sacrificar las vacaciones", confesó Lázzaro.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata y Nueva Chicago resaltó que no esperaba "estar tan alejado del gol por tanto tiempo. Pero el que hice hoy fue mérito de Leandro Altobelli, que corrió una pelota 30 metros para tirarme el centro".

En tanto su reemplazado, Martín Morel, admitió que tuvo "una tarde para olvidar. Pero por suerte los muchachos dejaron todo para dar vuelta el resultado y ahora todo vuelve a depender de nosotros".

Mientras que la figura de la cancha y máximo anotador de la tarde, Carlos Luna, se mostró "muy emocionado. Es que no pensaba que después de irme al descenso con Quilmes iba a llegar a Tigre para pelear el campeonato de Primera. Y mis compañeros son bárbaros, porque gracias a ellos gano prestigio y hago goles". 

Finalmente el arquero Daniel Islas también ponderó a sus compañeros, "porque ellos son los que ganan los partidos. Yo estoy solamente para tratar de que algunos tiros de los rivales vayan adentro. Pero los que definen las cosas son otros", reconoció.

Esta vez Tigre llegará a la última fecha con buenas chances de acceder a su primer título en la máxima categoría del fútbol profesional argentino, estableciendo en el tiempo un lejano parangón con aquel Quilmes que llegó por única vez a un campeonato en 1979 al vencer precisamente a Central, en Rosario, por 3 a 2.

En aquella oportunidad hubo un delantero que se vistió de héroe en los "cerveceros" como el ex centralista Luis Andreuchi, autor de dos tantos (el primero de tiro penal), mientras que el tercero fue obra de Jorge Gáspari. Esta tarde en el Gigante le tocó a Luna, casualmente un ex Quilmes. (Télam)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016