Industriales reclaman al Gobierno medidas contra la inflación

Francisco Gliemmo, directivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), reconoció que la inflación es el principal asunto que tiene preocupado al sector Pyme. Si bien el industrial expresó "sartisfacción" con la administración K, consideró que debería haber algunos "cambios" para seguir creciendo.

Buenos Aires, 25 septiembre - NA. La inflación es el tema que más preocupa a los empresarios, aseguró hoy el directivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) Francisco Gliemmo, quien reclamó al Gobierno que comience "a tomar medidas contra la inflación, ya que los números oficiales no representan la realidad".
  
El empresario instó a los sindicatos a "buscar un equilibrio entre los empresarios y los trabajadores" en los reclamos salariales, para "poder seguir en paz" y no volver a "la vieja lucha de discusión".
  
"Lo que más preocupa a los empresarios es la inflación y  sobre todo a los sectores Pymes", reconoció el dirigente  industrial.
  
Si bien Gliemmo expresó su "satisfacción" con la administración  Kirchner", aunque consideró que "debería haber algunos cambios para seguir creciendo".
  
"De hecho, nosotros le pedimos al Gobierno que debe comenzar a tomar medidas contra la inflación, ya que los números oficiales no representan la realidad", remarcó el dirigente en diálogo con radio Rivadavia.
  
En cuanto a los reclamos de aumentos salariales, Gliemmo señaló que "que hay que buscar un equilibrio entre los empresarios y los trabajadores para poder seguir en paz".
 
"Si volvemos a la vieja lucha de discusión salarial, no estaría bien, ya que hemos vivido esos tiempos y no le ha ido mejor a nuestro país", recordó el industrial.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'