Aprehenden a 12 hinchas de Gimnasia por asaltar a una mujer

La mayoría tiene menos de 18 años y durante la requisa policial les encontraron dos cuchillos tipo tramontina, una barrera y un palo con una de sus puntas afiladas. Además, algunos tenían documentos que pertenecían a otras personas. Hubo gran despliegue de uniformados para detener a los jóvenes.

Cuatro móviles policiales y unos diez uniformados debieron actuar este domingo por la tarde en la esquina de calles Las Heras y 25 de Mayo, de Capital. Aprehendieron a 12 jóvenes quienes le habrían robado un celular a unos jóvenes en un colecitvo y otro teléfono a una mujer. Durante la requisa los policías les encontraron dos cuchillos estilo tramontina, una barreta y palos en punta.

Los sospechosos, casi todos con camisetas de Gimnasia y Esgrima, se dirigían hacia el Parque cuando fueron interceptados por los efectivos. Los pusieron a todos contra la pared para cachearlos. Hasta las zapatillas les hicieron sacar porque buscaban las armas (blancas) que habrían utilizado en el atraco a una mujer en el centro.

Fueron requisas y les encontraron un cuchillo. Pero a los pocos metros, sobre calle Las Heras, hallaron otro que los aprehendidos tiraron cuando vieron que la Policía los estaba siguiendo. También les quitaron los celulares debido a que a la mujer que asaltaron el robaron su teléfono.

Cuando los efectivos procedieron a la identificación de los sospechosos (la mayoría menores de 18 años) descubrieron que algunos tenían documentos faltos; no apócrifos por haber sido falsificados sino que les pertenecían a otras personas.

Los uniformados trasladaron a los 12 individuos en los cuatro móviles policiales a la Oficina Fiscal Nº 13 con el objetivo de averiguar sus antecedentes y determinar si éstos fueron quienes le robaron a los chicos a bordo de un colectivo y también a una mujer.
Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 21:52
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de estos delincuentes lacras, que seguro si no los soltaron, los van a largar el lunes o martes a mas tardar, y seguro esta mujer empieza su peregrinar por los juzgados
    2
  2. por fin hacen algo
    pero igual es muy poco....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial