Deportes

Datolo, Cáceres y Morel serían los primeros en irse de Boca

El mediocampista y los defensores paraguayos son los que más chances tienen de emigrar el año próximo, si es que prosperan las ofertas que recibieron de clubes de España, México y Chile.

Por Datolo, Boca Juniors pretende cinco millones de euros. En julio pasado la entidad de la ribera desechó una oferta del Fluminense, que había propuesto abonar tres millones de dólares por el ex volante de Banfield.

Ahora, el jugador nacido en localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, recibió un ofrecimiento de un club español, cuyo nombre no se reveló, y estaría dispuesto a irse de Boca el año próximo.

Por su parte, el defensor paraguayo Julio César Cáceres, tiene ofertas para jugar en Colo Colo, de Chile y Getafe, de España,  aunque en Boca todavía tiene contrato por dos años más.

Sin embargo, el duro cruce que protagonizó con la estrella del equipo, Juan Román Riquelme, le restan posibilidades de continuar en el club.

Aunque en Boca sostiene que debe haber "una buena oferta" para que Cáceres se vaya, debido a que el otro zaguero central titular Gabriel Paletta se encuentra lesionado con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y recién podrá volver a las canchas en junio próximo.

Por su parte, Claudio Morel Rodríguez, luego de una reunión que mantuvo su representante con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, estaría dispuesto a aceptar las propuestas que tiene de México, ya que el técnico del Monterrey, Ricardo La Volpe, lo habría convencido para jugar en el país azteca.

Morel Rodríguez tiene también ofertas de un club griego y otro español, pero finalmente se inclinaría por México.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016