Falleció un joven en un accidente vial en Maipú

La víctima, de unos 22 años, murió luego de chocar el vehículo en el que circulaba contra un colectivo. Luego de la colisión, el rodado de pasajeros impactó contra un poste de luz y el auto contra una vivienda.

Un accidente de tránsito ocurrido en Maipú le costó la vida a un joven de 22 años, según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 11. La víctima salió despedida del vehículo que conducía luego de chocar contra un colectivo.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 16 de este domingo en las inmediaciones de calles Mitre y Godoy Cruz. Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un colectivo de la empresa El Cacique, Grupo 9 interno 7, y un Valiant, dominio VDM-512.

Este último robado era conducido Matías Arias, quien se convirtió en la víctima. Según manifestaron fuentes policiales, el Valiant circulaba por Mitre hacia el Oeste y al llegar a Godoy Cruz chocó con el micro. Luego del impacto, el vehículo de pasajeros terminó chocando contra un poste de luz (de cemento) mientras que el Valiant se incrustó en una vivienda.

Tras el choque, el joven falleció salió despedido del auto. Los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:55
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México