Cerca de 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta de la Cerveza y hoy cierra La Mancha de Rolando

Después de tres días para degustar todas las variedades de cerveza, se terminan los festejos organizados por la Municipalidad de Godoy Cruz. La gente apoyó la iniciativa. Por la noche habrá una fiesta con música de los '80 y los '90.

Hoy, a partir de las 19.30, La Mancha de Rolando tendrá a su cargo está noche el cierre rockero de la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz. Será la última de las tres jornadas organizadas en el patio cervecero armado en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona.

De todos modos, la jornada arrancará a las 18, con la presentación de los mendocinos de Planeta Skavio. Por último, se anunció que habrá una fiesta ambientada en los '80 y los '90.

Anoche, el protagonismo se lo llevó La Portuaria. La banda de Diego Frenkel llegó a Mendoza para presentar su nuevo trabajo “La vaca atada”

Al igual que el resto de los días, la entrada tendrá un valor de $15, con un obsequio, para los mayores; de $10 para los menores; y será gratis, para menores de 12 años.

La idea de la Municipalidad de Godoy Cruz fue retomar una vieja práctica que se llevó a cabo en ese departamento hasta 1982. Se calcula que ya pasaro por el patio cervecero unas 10 mil personas, y para esta noche esperan 5 mil más. Mirá las fotos de los festejos del sábado.

Trabajo artesanal. Servir una cerveza sin espuma, todo un arte.

Escenografía cervezara. Una vista del patio montado en Godoy Cruz.

Todo por un porrón. La gente se agolpó para probar las diferentes variedades de cerveza.

 

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:05
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes