Dos muertos y seis heridos en un choque en el sur de Salta

Dos vehículos colisionaron en la localidad de Metán produciendo el fallecimiento de un matrimonio.

Dos personas murieron hoy y otras seis resultaron heridas, entre ellas cuatro menores, al chocar los dos vehículos en los que viajaban, en la localidad salteña de Metán, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en las últimas horas, en la ruta nacional 34, en el acceso a dicha localidad ubicada 140 kilómetros al sur de la ciudad de Salta.

Fuentes policiales informaron que, por causas que se investigan, un automóvil Renault Clío, con un matrimonio y su hija menor a bordo, chocó con una Chevrolet Meriva en la que viajaba otra pareja y sus tres chicos.

A raíz del impacto, el matrimonio del Clío, identificado por la policía como Jorge Sánchez y su esposa Ester Segura, murieron en el lugar, mientras que su hija de 7 años, los otros tres menores de 7, 8 y 9, y la otra pareja, resultaron heridos.

Según las fuentes, el matrimonio herido, Pablo Gould y su esposa Silvia Salazar, provenían de la vecina provincia de Catamarca y permanece internado en el hospital zonal junto a sus tres hijos, aunque todos están fuera de peligro.

En tanto, la hija de la pareja fallecida fue derivada al Hospital de Niños de Salta capital con diversos politraumatismos, dijeron los informantes.

El caso es investigado por el personal de la comisaría 30ra. de Metán Viejo, que procura determinar las causas del accidente.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María