Deportes

Borghello: "Estamos últimos, pero no somos los peores"

El delantero de Godoy Cruz no ha podido convertir asiduamente en el torneo, pero que es una carta de gol atractiva que el Tomba sigue teniendo abierta

Iván Borghello fue ayer uno de los protagonistas esenciales de la gran victoria obtenida por Godoy Cruz ante River Plate 2 a 1. El delantero del Expreso, a pesar de no anotarse en el tanteador, estuvo constantemente merodeando el área ajena, aguardando su oportunidad de sentenciar el pleito, pero la pólvora yacía mojada y la garganta no pudo gritar tan fuerte como sabe.

Desde su arribo al equipo mendocino, el atacante rosarino ha alternado buenas con malas, pero su olfato de gol nunca se ha extraviado; está ahí, alerta, sólo queda rastrearlo y acertarlo para volver a ser el jugador a que conocían como "Iván el terrible".

De lo vivido ayer en cancha de Vélez, tras el triunfo ante el Millonario, y del futuro de su equipo, habló Borghello.

- Qué gran triunfo alcanzaron ayer en Vélez...
- Obviamente, fue una gran victoria, que nos deja a todos muy contentos y certifica que el trabajo que realizamos en la semana lo pudimos concretar. Mas allá de que seguimos últimos en el tabla del promedio del descenso, estamos buscando el camino que nos permita retomar la senda que buscamos.

- Primero Boca, ahora River. Derrotaron a los grandes y con suma facilidad si se quiere... ¿Que pasa con el resto de los partidos?
- Sí, la verdad es que ganamos bien esos dos partidos, y con el resto es algo difícil de explicar, en muchos tuvimos oportunidades de evitar caer y en otros perdimos con justicia, es muy equilibrado el fútbol argentino y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Godoy Cruz es un equipo duro, que nadie ha pasado por arriba, pero nos falta serenarnos en algunos pasajes de partidos complicados.

- En lo personal se te ve activo, enganchándote en la última puntada, pero te falta retroalimentarte futbolísticamente con el gol.
- Estoy entregándome con todo, pero soy conciente que me falta el gol, que es por lo que vivo en este juego. Quiero mejorarlo y lo voy a conseguir. Sé que voy mejorando, pero no puedo descuidarme nunca dentro del área.

- ¿Esperan los refuerzos con ansias para la segunda parte del año?
- Sería bueno reforzarnos con nombres de jerarquía. Necesitamos quizás algunos nombres que aporten su conocimiento al grupo, este es un plantel reducido más allá de tener varios pibes abajo que pisan fuerte y que quizá tenga su posibilidad. Creo que Godoy Cruz puede hacer un buen Clausura.

- ¿La esperanza es lo último que se pierde?
- Es así , hasta que los números no digan lo contrario, siempre estaremos de pie poniendo todo y permitiéndonos soñar con salir de este momento. Estamos últimos, pero no somos los peores.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic