El padre de Mariano Martínez dijo que se quitará la vida por el escándalo

Ya escribió algunas cartas de despedida y en otras realiza diversas denuncias contra los funcionarios del Gobierno.

Ricky Martínez no soporta más la situación que está viviendo y por su cabeza rondan las peores ideas. “Me siento muy presionado, en cualquier momento me boleteo porque no aguanto más”, dijo el papá de Mariano Martínez.

En una entrevista concedida al diario Crítica de la Argentina, Ricky Martínez volvió a repetir que no tuvo ningún vínculo con la banda integrada por mexicanos, que se dedicaba al tráfico de efedrina.

Además, el padre del actor hizo una confesión: “pienso en pegarme un tiro en la cabeza porque esto no es vida. Pero después me acuerdo de mis hijos”.


Aunque también dice: “no me cabe ninguna duda de que si yo fuera el padre de un desconocido, esto no me hubiera pasado nunca”.

Ricky considera que su vinculación tiene que ver con una intención de desviar la causa de la ruta de la efedrina, por eso advierte que de “pasarle algo”, aparecerán las cartas que ya escribió donde mencionó a algunas personas que tendrán que dar explicaciones.

Ya le escribió cartas a su familia, al juez, a la presidente Cristina Kircher y al ministro de Justicia Aníbal Fernández.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia