Deportes

Propietario del Portsmouth admite que vende el club

"Me di cuenta de que no puedo dedicar más tiempo al club", declaró Alexandre Gaydamak. Un consorcio sudafricano y el millonario ucraniano Rinat Akhmetov suenan como compradores.

El propietario del Portsmouth, Alexandre Gaydamak, confirmó que está dispuesto a vender el club de la máxima categoría del fútbol inglés.

"Me di cuenta de que no puedo dedicar más tiempo a controlar el funcionamiento del club", dijo Gaydamak al "Sunday Mirror" de hoy. "Creo que es correcto considerar la venta a un grupo o una persona que pueda invertir el tiempo y el dinero que asegure que el club alcanza su verdadero potencial".

De momento, un consorcio sudafricano y el millonario ucraniano Rinat Akhmetov sonaron como posibles compradores.

"Para mí es más importante encontrar el comprador adecuado que vender a la primera oportunidad", aseguró Gaydamak, que busca un propietario que esté dispuesto a financiar la construcción de un nuevo estadio que permita al Portsmouth abandonar el envejecido Frattton Park.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:26
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017