Deportes

La prensa española se deshizo en elogios para con Agüero y Forlán

Los dos goles del Kun y el que marcó el uruguayo en la victoria del Atlético de Madrid, por 5 a 2, sobre el Sporting de Gijón provocó, por ejemplo, que el diario Marca afirme que ambos jugadores están "casados con el gol".

El argentino Sergio "Kun" Agüero y el uruguayo Diego Forlán, figuras del partido de ayer en el que Atlético de Madrid goleó a Sporting de Gijón por 5-2, están "casados" con el gol, afirmó hoy el diario Marca.

Agüero anotó dos goles ayer, a los 6 y 41 minutos', mientras Forlán, goleador del equipo "colchonero", marcó otros dos a los 57 y 81 minutos, según publicó la agencia noticiosa italiana Ansa.

"El argentino acumula siete goles en la presente Liga, situándose como segundo máximo realizador de la escuadra rojiblanca", aseguró el diario madrileño.

"Y si Agüero -prosiguió- ha recuperado la fortaleza ofensiva que mostró al inicio del ejercicio, Forlán, incluso, le supera. El uruguayo suma ya, con los dos goles de Gijón, diez tantos".

Pero los goles del "Kun" y Forlán "no se limitan" a la Liga española de fútbol, destacó Marca.

"El argentino lleva cuatro en la Liga de Campeones (uno de ellos en la previa), mientras el uruguayo suma uno en Copa y otro en la previa de la Champions", precisó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic