Deportes

Denis aseguró la victoria del Napoli en la Liga italiana

El delantero argentino marcó hoy el segundo gol del conjunto "celeste", que derrotó 2 a 0 al Siena por la 15ta. fecha de la Serie A y se ubicó cuarto en la tabla, a 9 puntos del líder Inter.

Después de la victoria de ayer del Inter, todos sus perseguidos estaban obligados a ganar para que el puntero no se les escape todavía más. Uno de los que concretó el objetivo fue el Napoli, que con un tanto de Germán Denis superó como local al Siena por 2-0.

El delantero argentino ingresó a los 15 minutos de la segunda etapa y a los 27m marcó el segundo gol del equipo del Sur de Italia, que tuvo como titular a Ezequiel Lavezzi y Nicolás Navarro. La apertura fue obra de Maggio (ST 17m) y el Napoli sigue cuarto, a nueve del Inter.

Milan, uno de los escoltas del neroazzurro, superó en su estadio a Catania por 1-0 con un gol en contra de Stovini, a los 20m del complemento. En la visita jugaron desde el arranque Albano Bizzarri (una de las figuras), Pablo Ledesma y Ezequiel Carboni, mientras que Mariano Izco se quedó en el banco.

El otro equipo que está en la segunda colocación, a seis puntos del Inter, es Juventus. La Vecchia Signora, con tantos de Giovinco (ST 12) y Amauri (ST 45), le ganó como visitante por 2-1 al Lecce, que tuvo a José Castillo y empató transitoriamente por intermedio de Cacia (ST 38m).

La decimaquinta jornada del fútbol italiano se completará más tarde con el encuentro que disputarán el Cagliari de Jonathan Bottinelli y Hugo Campagnaro y el Genoa de Diego Milito.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic