Deportes

Pechito López es el campeón del TC 2000

El cordobés terminó séptimo en Punta del Este y así sumó los puntos necesarios para conseguir el título de la temporada 2008 del TC2000. Ganó Basso y el podio lo completaron Ortelli y Fontana.

Juan Manuel López, más conocido en el mundo del automovilismo como Pechito, es quizás uno de los talentos argentinos más desperdiciados en los últimos años. Con apoyo económico, hoy el cordobés debería tener un lugar en la elite de las cuatro ruedas; sin el mismo, este mediodía podrá consagrarse campeón del TC 2000.

En su primera temporada completa en la categoría, López tiene todo servido para quedarse con el título en esta última carrera del año, que se desarrollará en el complicado callejero de Punta del Este, Uruguay, a partir de las 12.50.

Pechito le lleva a Silva 24 unidades, por lo que éste estará obligado a ganar para mantenerse con chances. Igualmente, más allá de la victoria, el chaqueño también necesita que el otro piloto de Honda no termine entre los 10 primeros.

López, quien ayer se pegó en la tanda de clasificación, largará desde la décima posición, en tanto que Silva partirá desde el octavo lugar. Delante de todos arrancará Martín Basso (Ford), quien compartirá la primera fila con Guillermo Ortelli (Renault).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes