Deportes

San Lorenzo golea y también llega a la punta

Con dos goles de Barrientos, uno de Solari y otro de Aguirre, San Lorenzo de Almagro está derrotando a Independiente por 4 a 0. Expulsaron a Rios del Rojo, que logar el descuento gracias a Nuñez..

San Lorenzo jugará esta noche ante Independiente un partido vital para su objetivo de ser campeón del Apertura. Será desde las 18.40, en el Nuevo Gasómetro y por tevisación de TyC Max.

El Ciclón, que viene de golear a Huracán por 4-1 el pasado martes, está a dos puntos de Boca, el líder del Apertura, y debe ganar para seguir en carrera.

Para este duelo Miguel Angel Russo hará una sola variante con respecto al equipo que superó al Globo: Pablo Barrientos, quien cumplió con una fecha de suspensión, irá por Diego Rivero, lesionado. El Pitu se moverá por la banda izquierda y el enganche será otra vez Santiago Solari.

Por su parte, Independiente llega golpeado tras la agónica caída ante Banfield y en el Bajo Flores se jugará la chance de terminar un magro certamen con una sonrisa. Su técnico, Pepé Santoro, volverá a contar con Leonel Núñez (ingresará por Gandín) y hará debutar al juvenil Mariano Viola, quien tiene 20 años y se desempeña como marcador de punta.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:30
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres