Deportes

San Lorenzo golea y también llega a la punta

Con dos goles de Barrientos, uno de Solari y otro de Aguirre, San Lorenzo de Almagro está derrotando a Independiente por 4 a 0. Expulsaron a Rios del Rojo, que logar el descuento gracias a Nuñez..

San Lorenzo jugará esta noche ante Independiente un partido vital para su objetivo de ser campeón del Apertura. Será desde las 18.40, en el Nuevo Gasómetro y por tevisación de TyC Max.

El Ciclón, que viene de golear a Huracán por 4-1 el pasado martes, está a dos puntos de Boca, el líder del Apertura, y debe ganar para seguir en carrera.

Para este duelo Miguel Angel Russo hará una sola variante con respecto al equipo que superó al Globo: Pablo Barrientos, quien cumplió con una fecha de suspensión, irá por Diego Rivero, lesionado. El Pitu se moverá por la banda izquierda y el enganche será otra vez Santiago Solari.

Por su parte, Independiente llega golpeado tras la agónica caída ante Banfield y en el Bajo Flores se jugará la chance de terminar un magro certamen con una sonrisa. Su técnico, Pepé Santoro, volverá a contar con Leonel Núñez (ingresará por Gandín) y hará debutar al juvenil Mariano Viola, quien tiene 20 años y se desempeña como marcador de punta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016