Hieren de un disparo en el muslo a un chico que esperaba el colectivo

Ocurrió esta mañana, cerca de las 6.30, cuando la víctima esperaba el micro junto a dos amigos en la esquina de 25 de mayo y Rivadavia, de Capital. Tres jóvenes, desde el interior de un Fiat Duna, los amenazaron con un arma y les exigieron que les entreguen todas las pertenencias. Ante la resistencia de los jóvenes, dispararon hacia el piso e hirieron a uno de los jóvenes en el muslo.

Nahuel Silva (16) y dos amigos esperaban el colectivo esta mañana, cerca de las 6.30, en la esquina de 25 de mayo y Rivadavia. Sorpresivamente, un Fiat Duna color blanco se estacionó junto a ellos y, de su interior, se asomaron tres jóvenes armados que, mediante amenazas, les exigieron que le entreguen sus pertenencias.

Los jóvenes, con Silva a la cabeza, se resistieron a ser asaltados, lo que hizo enojar a los asaltantes. Así fue como uno de ellos comenzó a disparar hacia abajo, con dircción hacia el suelo, aunque uno de los proyectiles rebotó en el piso e impactó en el muslo derecho de Silva. Al observar esto, los jóvenes del Duna emprendieron la huída, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Central, acompañado por sus amigos.

Allí fue atendido, y los médicos se percataron de que la bala había ingresado, pero la herida no tenía orificio de salida, por lo que aún permanecía en el interior de su muslo. Tras operarlo y quitarle el proyectil, el joven recibió el alta. La causa recayó sobre la Oficina Fiscal 1.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia