San Rafael: Huye en un Fiat 147 después de arrollar y matar a un peatón

Un hombre de 60 años, identificado como Hugo Orellano, falleció hoy por la madrugada tras ser embestido por un coche de la marca italiana en la esquina de Bolivar y Alberdi, de la ciudad sureña.
El conductor del vehículo, según los testigos del accidente, ni siquiera disminuyó la velocidad, y se alejó dejando malherido a Orellano, quien murió minutos después de sufrir el impacto.

En una actitud netamente cobarde, el conductor de un Fiat 147 huyó luego de embestir esta madrugada a Hugo Edgardo Orellano (60), en la esquina de Bolivar y Alberdi, de San Rafael.

Según especificaron algunos testigos a los efectivos que llegaron a la zona una vez ocurrido el accidente, Orellano caminaba por esa calle y, por razones que aún se investigan, fue embestido por el 147 que circulaba a alta velocidad, ocasionándole la muerte de inmediato.

Pese a que el conductor del vehículo ni siquiera disminuyó la marcha, algunos testigos alcanzaron a observar que la chapa patente del vehículo tenía terminación “662”. Interviene el hecho la comisaría 8ª del departamento sureño.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'