San Rafael: Huye en un Fiat 147 después de arrollar y matar a un peatón

Un hombre de 60 años, identificado como Hugo Orellano, falleció hoy por la madrugada tras ser embestido por un coche de la marca italiana en la esquina de Bolivar y Alberdi, de la ciudad sureña.
El conductor del vehículo, según los testigos del accidente, ni siquiera disminuyó la velocidad, y se alejó dejando malherido a Orellano, quien murió minutos después de sufrir el impacto.

En una actitud netamente cobarde, el conductor de un Fiat 147 huyó luego de embestir esta madrugada a Hugo Edgardo Orellano (60), en la esquina de Bolivar y Alberdi, de San Rafael.

Según especificaron algunos testigos a los efectivos que llegaron a la zona una vez ocurrido el accidente, Orellano caminaba por esa calle y, por razones que aún se investigan, fue embestido por el 147 que circulaba a alta velocidad, ocasionándole la muerte de inmediato.

Pese a que el conductor del vehículo ni siquiera disminuyó la marcha, algunos testigos alcanzaron a observar que la chapa patente del vehículo tenía terminación “662”. Interviene el hecho la comisaría 8ª del departamento sureño.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 09:11
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos