Deportes

Falcao: "Me siento responsable de la derrota ante Godoy Cruz"

Después del partido, Radamel no dudó en asumir la responsabilidad por el mano a mano que Nelsón Ibañez le tapó a los 29 minutos del complemento.

El partido estaba 1-1 y tenía un trámite de ida y vuelta. River había llegado al empate con el cabezazo de Matías Abelairas e iba por el triunfo. Faltaban 16 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario y, en un contragolpe, Mauro Rosales dejó a Falcao cara a cara con el arquero rival. Todo hacía suponer que la pelota iba a terminar en el fondo del arco, pero el derechazo de Radamel posibilitó que Nelson Ibáñez pudiera desviar el trayecto y enviar el balón al tiro de esquina.

Minutos después llegó el gol de Leandro Caruso para que Godoy Cruz terminara llevándose los tres puntos. Y lejos de poner excusas, Falcao asumió la responsabilidad por la chance desperdiciada: "A diferencia de otros partidos, teníamos que remontar el marcador y lo hicimos. Pero me siento responsable porque tuve una situación muy clara que podría haber puesto a River adelante y que si se hubiera concretado habría cambiado la historia. El fútbol es así, espero tener revancha", se disculpó el colombiano.

"No le encontramos explicación o la vuelta al momento. Hacemos muchos méritos para ganar los partidos, pero en algunos momentos tenemos errores que nos cuestan caro y hablan de que no estamos haciendo las cosas bien para ganar", agregó Falcao, sobre el pésimo momento del equipo. Por último, a Radamel le contaron las declaraciones de Salcedo ("hace rato tocamos fondo"), pero el colombiano tuvo una opinión diferente que la de su compañero de ataque: "El fondo no lo encontramos todavía".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:12
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile