Un adolescente de 17 años inició un tiroteo y mató a a un joven en La Pampa

Un adolescente de 17 años atacó a balazos a un grupo de personas que estaba reunida en una casa y como consecuencia mató a un joven de 23 años. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la noche del viernes cuando el autor de los disparos irrumpió en una vivienda del barrio Congreso de Santa Rosa .

(NA) Un adolescente de 17 años atacó a balazos a un grupo de personas que estaba reunida en una casa y como consecuencia mató a un joven de 23 años.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la noche del viernes cuando el autor de los disparos irrumpió en una vivienda del barrio Congreso de Santa Rosa y comenzó a tirar, tras discutir con el dueño del lugar.

Como lamentable episodio de la balacera, un joven identificado como Javier Villafañe recibió un impacto y fue trasladado gravemente herido al Hospital Lucio Molas por su padre, pero murió en el camino.

El tiroteo se produjo a las 22:20 del viernes, en momentos en que la víctima fatal se encontraba compartiendo una cerveza en la vereda de una casa.

En un momento, llegó al lugar un adolescente de 17 años y empezó a insultar al dueño de la casa y a tirar con un revólver.

Cuando se estaba yendo, el adolescente efectuó un disparo hacia el grupo, que dio en el cuerpo de Villafañe.

"La diferencia era con el dueño de la casa. Villafañe no tenía nada que ver con la discusión. Pero tiró un tiro hacia el grupo, que dio en el joven de 23 años", informó el comisario Javier Blanco, de la Seccional Primera de la capitan pampeana.
         

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:34
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia