Deportes

Comenzaron a llegar las delegaciones para el mundial de winsurf

Mendoza se prepara para albergar la próxima edición de la Copa del Mundo de windsurf, el cual se disputará en las aguas del Dique Potrerillos desde el primero de octubre. La organización sigue trabajando para recibir de la mejor manera a los participantes extranjeros.

El mundial de windsurf ya comenzó a llamar la atención. Mendoza será el escenario en donde se disputará cita ecuménica en esta oportunidad, lugar al que ya comenzaron a llegar las delegaciones de timoneles que participarán en el Mundial de Raceboard 2007.

 El objetivo es aprovechar el máximo tiempo posible para entrenar con vistas a su debut en el torneo, que se realizará el próximo martes. El primer contingente en arribar a nuestra provincia fue el de Brasil, integrado entre otros por Udo Schenker (cuya vela es la BRA 172), Paulon (BRA 3333), Raúl Pascualin (BRA 160), Renato Amaral (BRA 179), Patricia Castro (BRA 9) y Bruna Mello (BRA 49).

Para mañana se espera el arribo  de la delegación europea y el jueves Mariano Reutemann, representante olímpico argentino en los Juegos de Atenas y reciente ganador de la medalla de plata en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

La organización trabaja para pulir los detalles que quedan de aquí a la fecha inaugural. Es digno destacar la gran labor cumplida por Mauricio Videla, periodista de Diario Los Andes, que trabaja de manera impecable en la oficina de  prensa de la Copa del Mundo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic