Deportes

Medina perdió ante Juan López y no logró el título

En el semifondo del  combate entre De la Hoya y Pacquiao, el salteño perdió por nocaut en el primer round ante el portorriqueño Juan Manuel López, quien mantuvo el título supergallo de la OMB.

El salteño Sergio Rocky Medina (55,350 kilos) no pudo en su intento de alzarse la corona supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al perder por nocaut técnico en el primer round con el campeón, el puertorriqueño Juan Manuel López (idéntico peso).

La pelea, pactada a 12 rounds, se realizó en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en la misma cartelera de la mega pelea en la que el filipino Manny Pacquiao dio la gran sorpresa al noquear técnicamente en ocho rounds al estadounidense Oscar De la Hoya.

La definición llegó al minuto y 38 segundos del asalto inicial, luego de que la abrumadora superioridad del zurdo boricua se tradujera en tres caídas del argentino, quien no mostró estar a la altura del acontecimiento. El árbitro Joe Cortez detuvo el pleito porque Medina no dio signos de recuperación e inclusive pareció quebrado en lo anímico.

López, de 25 años, realizó la segunda defensa de la corona mundial OMB y elevó su palmarés a 24 triunfos, con 22 nocauts, sin derrotas ni empates. Rocky, de 26 años y hasta anoche cuarto en el escalafón OMB, quedó con una foja de 33 triunfos, con 18 nocauts, 2 derrotas y ningún empate.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|15:55
1
ERROR
18 de Enero de 2017|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe