Deportes

Falcioni aparece como posible DT de Alianza Lima

El entrenador argentino figura como el principal candidato para sustituir al venezolano Richard Páez en el banquillo de Alianza Lima la próxima temporada, según informa hoy la edición digital del deportivo 'El Bocón' de Perú.

Falcioni habría entrado en negociaciones con Alianza, que lucha por evitar el descenso en las dos jornadas que quedan del campeonato peruano, a través de su amigo César Cueto, con quien jugó en el América colombiano.

Asimismo, en Alianza también barajan la posibilidad de que el también argentino Gustavo Costas retome el mando del equipo 'íntimo', a quien hiciera campeón por dos veces en 2004.

Según 'El Bocón', esta sería la tercera ocasión en la que los 'íntimos' intentan hacerse con los servicios de Falcioni, que ya fue técnico de varios equipos argentinos como Vélez, Banfield e Independiente.

Para el diario, el principal escollo para que el director técnico desembarque en Lima es lo que pueda suceder con la Federación Peruana de Fútbol, que afronta una suspensión por parte de la FIFA que puede sacar definitivamente al balompié peruano de toda competencia internacional.

Asimismo, se informó que Alianza Lima, aún confiada en mantener la categoría, estaría también interesada en contar con los servicios del delantero argentino Claudio Velázquez, quien ya jugara en Perú en las filas del José Gálvez y que ahora milita en Rosario Central.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:12
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017