Deportes

Toma de rehenes en Lanús tras un frustrado asalto

Tres delincuentes mantienen a dos personas dentro de una veterinaria de esa localidad, mientras una docena de patrulleros de la Policía Bonaerense rodea el comercio; liberaron a dos clientes

Un robo frustrado terminó en una toma de rehenes en una veterinaria de la localidad de Lanús.

El hecho ocurrió cuando tres delincuentes ingresaron al comercio para robar, pero vecinos alertaron a la policía que llegó inmediatamente y rodeó el lugar. Negocian con los delincuentes efectivos del Grupo Halcón y un fiscal.

El jefe de la Bonaerense, Daniel Salcedo confirmó que los delincuentes tomaron retuvieron cuatro personas dentro del lugar. Minutos después, dos rehenes fueron liberados. Las personas retenidas aún serían el dueño del comercio y una clienta.

Una docena de patrulleros de la comisaría 2º de Lanús rodea el local ubicado en el cruce de las calles Luján e Ituzaingó, e intentan mediante un negociador la liberación de los rehenes y la entrega de los delincuentes.

También se hizo presente el grupo Halcón, de operaciones especiales a fin de persuadir a los delincuentes a que se entreguen.

Los delincuentes pidieron como condiciones para entregarse la presencia de un fiscal y de las cámaras de televisión.

El fiscal de la UFI n° 8 de Lomas de Zamora se hizo presente en el lugar y está a cargo de la negociación, mientras que un cerco policial impide que los medios de comunicación se acerquen a más de 100 metros del lugar del hecho.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic